martes, agosto 14, 2007

especialmente gris...

Hoy es uno de esos días, donde no le encuentro sentido a nada, desde el momento que abro los ojos a primera hora… ahí esta el gran vacío, vacilante, como esa secuencia intermitente de automotores que circulan por aquella avenida…. Ahí, donde me poso automáticamente para abordar el transporte que me lleva a mi incipiente centro de trabajo. Después de un breve letargo, pongo en movimiento la masa corporal que me ha acompañado a través de estos largos treinta y cuatro años, nunca he podido mantener la forma…o es que soy un pinché necio que aun no se acepta? ... lo único que debo entender es que este físico y constitución me fueron asignados para un propósito común? … ocupar un espacio más en esta asquerosa ciudad? … será cierto que como nuestro país no hay dos? … mamadas y nada más que mamadas… eso es!!!!

Lo cierto es que nunca he encajado en el prototipo estilizado del muñeco, del figurín o figurita como dirían los más viejos que yo; el prototipo que la mayoría de las mujeres y no tan mujeres sueñan, anhelan y desean tener sobre o por debajo de ellas, la forma perfecta… de diseño único… en su mayoría sintético, vacío, podrido y rancio… pero que no les incomoda, por que gran parte de ellas también están en las mismas condiciones…

Vi a una mujer e ignoro aun si pertenece a esta categoría… hay muchas probabilidades de que así sea… sorprendido? - pregunte en mi interior – si era ella, la misma a la que todos alaban en el recinto y que con sonrisas fingidas pretenden expresar su amabilidad, agrado y aceptación o simplemente hacerla sentir como una "linda chica"; así…toda ella… un poco mas morena de lo normal, resaltaba su bronceado natural que obtuvo tal vez de la salida en el fin de semana o producto de su periodo vacacional – no me voy hacer pendejo, la verdad es que ya había notado su ausencia en semanas anteriores – ahora carecía de ese peinado estilo pelambre, lo ha cambiado por un alaciado crespo y que podría ser mas bien el estado normal de su cabello, estilito de niña linda.. Nena hermosa, pero sin dejar de recordarme ante todo que es una mujer… sus caderas la delatan… las mismas que siempre me invitan a fantasear y sumergirme en los escenarios mas mórbidos de mi imaginación.

Pero no todo es brillante, por que ésta, es especialmente gris con su pose de altanera, déspota y retadora… sabe que es única entre su especie, solo bastasen algunos sutiles movimientos para llamar la atención de muchos, y ahí estarían todos atentos con el afán de mantenerla en ese pedestal de la nena linda… es especialmente gris, disperso como ningún otro, tan cercano, pero a la vez ausente de lo que ahí sucede, solo un espectador del encanto embriagante de la diva, que cambio el estilo rancio por el estilo dulce y natural… ahí estoy… anhelando y deseando ser parte del momento… aunque la verdad es que nunca lo seré, hoy es uno de esos días… especialmente gris…

No hay comentarios.: