jueves, julio 26, 2007

Y tu que te creías el rey de todo el mundo!

Mientras usted lee esto, en algún lugar del planeta tierra una cucaracha perderá la cabeza de un pisotón, pero igual el cucaricida se la habrá pellizcado un rato, puesto que el blátido podrá vivir otros buenos nueve días ya que su cerebro está en su panza, y morirá de hambre, no de la perdida de la tatema. En el mar del Atlántico un investigador estará buceando a través de las arterias, sí, leyó bien, a través de las arterias de una ballena azul, este gigantesco ejemplar (nomás pa´que se den un quemón esos cantantes que se jactan de tener un corazonsote) tiene un corazón del tamaño de un vocho.

En alguna granja una vaca estará matando a algún desafortunado ordeñador, ya que se sabe, que estas simpáticas y re bonitas lecheras matan más personas al año que las pirañas ¿cómo? Pus cayendole encima a los que las cuidan. Neta, lo hacen. Estremecedor también el dato de que los leones cortejan, copulan y eyaculan a su leona pareja en ¡¡¡Seis segundos!!! ¡¡¡Sí, seis pinches segundos!!! (¡Aguas si a usted le dicen que es un león en la cama, eh! Amigos precozes, no todo está perdido) y echense este trompo a la uña. ahí donde usted los ve tan rollizos, revolcandose en su lodo, y su colita de cairelito, pues los condenados cerditos tienen orgasmos de ¡¡Quince minutos!! ¡¡No manches, a mi me daría un calambre en el miembro, o se me dormiría!!

Ya ni les digo de los insectos que son capaces de aventarse saltos de varias docenas de veces su tamaño, a su lado los campeones olímpicos de salto con garrocha serían unos inutiles ¿qué me dicen de los que aguantan la respiración cinco minutos bajo el agua? nada, hay nutrias que pueden aguantar hasta media hora sin salir a la superficie.¿que ya somos un chingo de habitantes como para mantener a raya a los animales? Uhhh...en la última estadistica a cada humano le tocaba de a 400 000 insectos por cabeza. Y pos si somos honestos, si un día somos capaces de brincar cincuenta metros, tener un corazón minimo del vuelo de un ladrillo, o ya de perdis tener orgasmos de cinco minutos, pos ya estaremos hablando de que neta si somos los reyes del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahaha
sta genial
=D
spero k no t moleste k t aga publicidad