martes, febrero 13, 2007

Muerte benévola

Abrázame, envuelve mi cuerpo con tu frío aliento; haz que la sangre que corre por mis venas se detenga lo suficiente como para mantenerme aun consiente.

Disipa mis temores – tal como se disipa el humo del cigarrillo-; tómame de la mano y guíame en ese mundo tuyo de oscuridad y luz.

Enséñame a quererte y no temerte. Muéstrame tu verdadero rostro, y borra de mi mente todas esas historias (ya sean verdaderas o falsas) que relatan sobre ti.

Déjame ver si en realidad eres tú la despiadada, cruel y sanguinaria bestia; o la dulce, tierna y amorosa criatura que vive en la errónea fama de tu nombre.

Déjame encontrar tus verdaderos sentimientos... ¡no me digas que no me conoces!; pues bien sabes que desde el día en que nací, me acompañas a todas partes.

Me vigilas – más no intervienes-,
te invoco – no me respondes-,
te veo y no te reconozco.

Permíteme – antes de partir- escribir lo que pienso y siento sobre ti; déjame hacerlo como una recompensa a la compañía que me brindaste a lo largo de mi vida terrenal.

Gracias por ser mi partera, mi segunda madre, hermana, amiga, compañera, novia, esposa -y en estos instantes- mi guía...

¡Gracias, mí amada muerte!

Paul De la Cruz Manjarrez Ruiz
(Zairus)

No hay comentarios.: